Subscribe:

martes, 23 de octubre de 2012

IMPORTANCIA DE LECTURA EN MI VIDA.....TWIINKY


CECYTEM PLANTEL METEPEC 1 
NOMBRE: REYES URIBE JORGE LUIS 
GRUPO:112

COMPOSICION DE LECTURA 

(La importancia de la lectura en mi vida)

La materia de lectura me sirve para conocer los fundamentos de la lengua española, su sintaxis, significados, su origen y posterior mente la literatura. Las épocas te hace una persona mas culta y ayuda a tener el habito de la lectura que sin duda te hará mejor persona, mas culta y mas preparada.
En cuanto a la escuela es una de las bases principales para seguir el camino de mis estudios por eso es muy indispensable saber y conocer para que me sirve la lectura.

Lo cual la lectura me ayuda a no tener  faltas de ortografía, tener un mayor conocimiento de las palabras que existen y sus significados; es un reforzamiento a mi lectura para que sea entendible, bien y rápida (que se entienda).  Es lo que yo pienso acerca del tema

La lectura crea hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración, entre otras cosas; por esos motivos recrea, hace gozar, entretiene y distrae. Una persona con hábito de lectura posee autonomía cognitiva (está preparada para aprender por sí mismo durante toda la vida).  

La lectura es uno de los vehículos importantes de aprendizaje, ya sea de la forma en que estamos leyendo símbolos, siempre estamos recibiendo información. La lectura comprensiva es indispensable para el estudiante, no es lo mismo leer una novela por puro placer, si no leerla para hacer un resumen de su contenido, lo cual asumimos que son dos lecturas diferentes. La importancia de la lectura comprensiva es algo que el propio estudiante descubrirá a lo largo del tiempo.                                                                                           


FUENTES DE INFORMACION
Importancia de la lectura en mi vida


0 comentarios:

Publicar un comentario