Subscribe:

martes, 23 de octubre de 2012


LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.
         (es un comentario mio sobre la lectura.) 

Sabemos muy bien que la lectura es una de los recursos mas ricos en cuestión de aprendizaje, enseñanza y fomentar el espíritu d leer.
Como consecuencia la lectura refuerza muchos medios los cuales nuestro vocabulario se puede expandir infinitamente, además de tener una mejor retención y tener una buena ortografía.
También debemos saber que el leer es uno de los ejercicios mentales mas fáciles y pacticos, como ya lo había dicho antes refuerza nuestras propias capacidades. Por lo general una persona debe de leer por lo menos uno o dos libros al mes para no perder la práctica y fomentar la rapidez y retención requeridos.
Por eso a nuestros niños de hoy hay que empezar esta tradición de ya hace barios siglos atrás, porque se han hecho barios avances tecnológicos que los libros ya quedan obsoletos y leer un libro es un regalo privilegiado porque son conocimientos que podemos ejercer para poder seguir adelante.
Sabemos que con la tecnología encontramos infinidades d cosas y mas aun con el buscador de internet, y puede facilitar la búsqueda, pero no puede ser lo mismo de obtener en tus manos un libro que puede ser de aventuras, amor, terror, suspenso, novela o ficción.
Entonces la importancia de la lectura es tan importante que debemos persistir en seguir con ella porque si se pierde el habito de leer de un abrir y cerrar de ojos las generaciones futuras si dialecto cera tan pobre que asta pena nos debería dar.
“Hay que fomentar el espíritu de la lectura”

GRACIAS POR SU ATENCION.
AARÓN ARTURO CRUZ MENDOZA LUNA.



0 comentarios:

Publicar un comentario