Subscribe:

miércoles, 24 de octubre de 2012

"lectura expresion oral y escrita"

CECYTEM plantel Metepec
Agustin valdes linares
Grupo 112
La materia de “lectura expresión oral y escrita” es una herramienta del ser humano, en especial del nosotros los estudiantes para nuestra formación de buenos modales y una forma correcta de expresarnos
Esta metería no solo nos sirve para saber expresarnos de forma correcta (ablando en el contexto o forma oral) sino también para saber expresarnos correctamente de forma escrita ya que se sabe, que desde el principio delos tiempos la forma de expresión escrita es la forman de expresión del hombre.
La lectura es necesaria para desarrollar mi imaginación, para ampliar mis conocimientos. La Lectura desarrolla mi inteligencia, por medio de ella puedo aprender nuevas cosas, me hace caer en cuenta del mundo de la actualidad y de la antigüedad, la lectura me ayuda a tener una visión diferente del mundo

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta super explicado gracias

Anónimo dijo...

servido

Publicar un comentario